Mi ciudad…

Hoy os dejo con la ciudad que tengo en el Facebook, y es que Celia me invitó a este juego y desde entonces no puedo dejar de entrar todos los días a cuidarla.

El juego creado por Zynga consiste en crear una ciudad al más puro SimCity. Lo más motivador es cumplir las misiones que te van saliendo en el margen izquierdo, que al principio son fáciles de conseguir, pero luego se van volviendo complicadas ya que requieren de que más amigos tuyos del Facebook para poder realizarlas.

image

Como pega os diré que algunos objetos o misiones requieren de CV Cash (los billeticos verdes) que se pueden comprar o conseguir subiendo de nivel.

Espero que algunos os animéis a jugar, ya que el juego promete y causa algo de adicción. Además no requiere de muchos minutos al día ya que todo depende de la energía que tengas, que se va recargando cada 4 minutos.

Deseo ver pronto enlaces en los comentarios a fotos de vuestras ciudades…

3 coments :

Elena dijo...

Hola!! Como va el finde?

Joee todo el mundo esta en facebook con ese juego, la verdad que los juegos de facebook son un poco adictivos, yo tb estoy en ese juego xq me invitaron, xo no es de los que mas me gusta de facebook!:)

Un saludo

Marichechu dijo...

yo juego al frontier! ;)

hecn@gar dijo...

Hola chicas que os he tenido un poquillo abandonadas en esta semana atemporal... y es que he estado liado con un objeto para mi próximo post...

El juego es genial, yo no se como será el frontier, pero este es adictivo!!!

BsTs!

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba