Probando…

…Fideuá “Carretilla

image

Ya hace un tiempo probamos en mi casa este plato preparado en el cual pone que contiene: pasta cocida, calamar, mejillón, gambas, cebolla, aceite, fondo de pescado, sal, pimentón dulce y azafrán.

Nosotros nos fiábamos de esta marca por el hecho de que es un marca de renombre, especialmente en el mundo de las conservas esparraguiles, JaJaJa…

El modo de preparación, como la mayoría de estos platos, es perforar el film y calentar en el micro. Aunque también se pueden preparar en la sartén. Nosotros al abrirlo y verlo tan aceitosillo decidimos optar por la versión sartén. Os diré que el resultado para nada se parece al que podéis ver en la foto del cartón. Y el sabor es algo pastosete.

La única ventaja que le veo a esto es que es muy útil si no tienes otra cosa para llevarte a la boca o te apetece comer algo caliente y no tener que tirarte todo el día en la cocina. Además, el precio no es que sea muy baratillo, sobre unos 4 €.

2 coments :

garlutti dijo...

Holoa Hector ...ees mi primera visita a tu blog ... me hago seguidora ...me encanta compartir ideas y recetas ...y te invito a visitar y compartir las mias y mi blog .saludos MARIMI

hecn@gar dijo...

Hola garlutti!!! Bienvenida,
ya le he echado un ojo a tus apetitosas recetas, especialmente a las más dulces, JaJaJa...

Espero que compartamos alguna que otra receta pronto!

= P

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba