Rápida y Sencilla!

No habéis pensado nunca, en qué fácil sería mezclar cuatro cosas y que os saliera rápidamente un bizcocho??? No os habéis lamentado de no poder ofrecer algo dulce a esas visitas inesperadas??? Pues yo hoy os traigo la solución en forma de super-receta de microondas (sin grill), y lo mejor es que los ingredientes son de lo más sencillos:

  • 1 Yogur Natural (No tirar el vasito, ya que las siguientes medidas son de este tipo de vasitos)
  • 1 Vasito de Azúcar.
  • 1 Vasito de Chocolate en Polvo.
  • 1 Vasito de Harina de Repostería (es decir, con levadura).
  • 3 o 4 huevos, según lo gordos que sean.
  • 1 sobre de Levadura Royal.
  1. Lo mezclamos todo, bien mezclado. Yo he usado la batidora para asegurar que no quedaran brumos.
  2. Le ponemos film a un recipiente de microondas, para que luego nos resulte superfácil el desmoldarlo. Yo como veréis he usado un molde de silicona, por lo que este paso me lo he ahorrado.
  3. Introducimos la masa (que será más bien líquida) en el molde.
  4. Metemos el el molde en el microondas. Atención, según la potencia de este lo pondremos:
    -10 minutos para un microondas de    800w.
    -  8 minutos para un microondas de 1.000w.
  5. Decorar al gusto, por ejemplo yo le he espolvoreado un poco azúcar glas.
  • TRUQUI-CONSEJOS:
    • Tener en cuenta que el recipiente sea lo suficientemente alto para lo que subirá, ya que os aviso que eso sube como mil demonios, pues a mi se me ha desbordado como se ve en la foto. Y eso solo es lo que os he dejado ver, ya que en el plato del micro…  = P
    • Si queréis que os quede textura de brownie, sacarlo un poco antes, así estará más blandito aun. Y se le pueden añadir pepitas de chocolate, unas poquitas no muchas ya que sino no subirá.
    • Si también queréis ponerle nueces no olvidéis enharinarlas primero, ya que sino se os hundirán, y puede que se churrasquen.
POST2

Os digo que sabe como a “Pandorino” sin el chocolate graso. De hecho hace años Mercadona vendía unas tartas que iban en una tartera que se calentaban unos segundos al micro que sabían prácticamente igual.

Si la hacéis, espero vuestros comentarios!!!

5 coments :

Ana dijo...

mmmmm q buena pinta tiene eso jjajajajaja primo me tienes q hacer uno jejejejeje

Montsearias dijo...

Algún día lo haré y seguro que se me derrama como a ti, jeje, que manazas somos :D Buen findeeee!!!!

hecn@gar dijo...

JaJaJa... Ana que morro que tienes, pero no te preocupes que seguro que algún día cea. Eso si le pondremos chocolate por encima, ya que conforme la vas comiendo piensas que le falta algo. Y yo creo que una cobertura de chocolate puede ser la solución ideal...

Claro que sí Montse, "Viva los manazas, porque son lo que por lo menos lo intentan", y no se conforman con un "Yo no lo hago que no se..."

Espero que tu finde, haya sido por lo menos tan relajado como el mío!!!

BsTs, a las dos!

Julia dijo...

Tiene buena pinta y qué rápido se hace no?? me he apuntado la la receta, cuando la haga te cuento...jejejej

hecn@gar dijo...

AVISO: poner chocolate por encima una vez hecha para cubrir, lo digo porque auqnue el sabor no es malo, la verdad es que sin nada más queda muy "sosillo"(no de salado), sino de simplón, y es que no es que tenga demasiado de dulce.



Hola Julia,

yo hoy por ejemplo lo he hecho en un ratillo, y con el chocolate de cobertura por encima gana, ya que a pesar de llevar la azúcar y el chocolate en polvo parece que le falte dulzor.

Hazla y nos cuentas!!!

BsTs

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba