Mi canción de la semana…

Después de 10 sin publicar, en los que he estado enfermo con un gripazo que ni para qué, con fiebre incluida, en el que me ha tocado tomarme un montonazo de potingues para poder tirar cara adelante,… Hoy os dejo como os prometí con otra de mis canciones de esta semana:

“Si te marchas”  de Merche, es que me canta tanto el contenido como el soul que tiene la melodía.

 

PD: Si luego tengo un ratillo a os contaré más cosillas en algún post!

3 coments :

NONALO dijo...

pues justo ayer vi este video en elyoutube. Y en mi casa los 4 con gripe, es gripeA me lo ocnfirmaron ayer, yo he estado fatal

Elena dijo...

Me alegro que ya estes mejor, te comprendo, yo la semana, tambien estuve fatal 3 dias con gripazoo!:) pero bueno si ya estas mejor!:)

Un saludo

hecn@gar dijo...

Gracias chicas, ya mejor y más animadillo.

Espero que la salud a partir de ahora nos vaya a todos mejor. Haber si no nos ha tocado nada de lotería y ahora nos va a faltar la salud también, JaJaJa...

PD: NONALO, tomároslo en casa con con calma y filosofía, que yo también soy de esos que nunca está malo y la fiebre me dura nada, y esta vez mira...

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba