San Valentín + cerca!

image

Para todos aquellos y aquellas que me seguís que se que no sois pocos. Se me ha ocurrido una incitativa por si queréis participar y es crear una lista de Spotify con las que nosotros consideramos las mejores canciones de amor.

Para ello solo tendríais que ir diciendo en vuestros comentarios en este post que canciones consideráis las más románticas o que os gustan para esos momentos especiales, y yo las iría añadiendo a una lista que luego compartiría con vosotros. En el post del próximo Domingo 20, el día en el que suelo contaros mi canción de la semana.

Qué decís??? Os apetece participar??? Es sencillo y solo hay que invertir unos minutos???

PD: Editado para darle consonancia con la colaboración de Celia.

16 coments :

DaMiaN dijo...

holaaa hector¡¡¡¡ me ha encantado la idea te dejo mis canciones que no pueden faltar en esa fantastica lista¡¡¡¡
EMOTION .... DESTINY´S CHILD
SHAKIRA... UNDERNEATH YOUR CLOTHES
BUENO ESPERO QUE SIRVAN
SALUDOSS DAMIAN..

Ana dijo...

holaaa aquí te dejo las canciones que yo incluiria: "amor multiplicado por dos" de David de María, " te besaría Germán Meoro, "Me enamoré de tí" Chayanne y "la cosa mas bella" de Eros Ramazzoti

hecn@gar dijo...

Hola a los dos!!! Veo que esto se anima y me gusta por lo menos ya tenemos casi 10 canciones entre las vuestras y las mías... Esperemos que esto continúe así!!!

Ya veremos si más gente se anima!

= D


PD: Bienvenido DaMiaN!!!

Celia dijo...

Te dejo dos que creo que son perfectas para esto! jejejeje

- Ronan Keating "When you say nothing at all"

- Wet wet wet "Love is all around"

hecn@gar dijo...

Gracias Celia!!! No dudaba de tu participación y colaboración en la iniciativa!

= D BsTs

Toni P. dijo...

¿Cuantas necesitas? Me resulta imposible decidirme... Algunas no las pongo para no coincidir con las que han puesto los que ya han participado:

I'm with you - Avril Lavigne
Nothing compares - Pixie Lott
Forever & For Always - Shania Twain


Boig per tu - SAU (o Es por ti - Luz Casal)
Dígale - David Bisbal
Si tu no estás - Rosana

Puffff HAY TANTASSSSS!

hecn@gar dijo...

Gracias Toni!!! Ya las he agregado.

Y si os cuesta decidiros no lo dudéis y poner todas los que os gusten, que esto por el momento es gratis, JaJaJa... y la duración no cuenta!

= D

Auxi dijo...

Aquí te dejo mi aportación:

'Halo' de Beyoncé.
'Chasing cars' de Snow Patrol.
'The reason' de Hoobastank.
'Here with me' de Dido.
'Too lost in you' de Sugababes.
'Need you now' de Lady Antebellum.
'Tu pelo' de La Oreja de Van Gogh.

... y paro ya porque me da a mí que me he pasao, jejeje. Espero que te sirvan, un besote :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

hecn@gar dijo...

Hola Ilia Raousou, y Bienvenida!!!

Veo que me has hecho caso y has puesto una representación significativa de todas aquellas que te tocan la fibra, y eso me alegra. Incluso te diré que hemos coincido en algunas, sin ir más lejos en la de Lady Antebellum, ya que si miras mañana el blog verás que es Mi canción de la semana...

GRACIAS!!!

Marta dijo...

Hola!! Me parece que has tenido una gran idea, Te dejo unas canciones que a mi me encantan

All about lovin´you de Bon Jovi
The trouble with love is de Kelly Clarkson
Endless love de Lionel Richie y Diana Ross

Espero que te ayuden a completar la lista, besitos!!!

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toni P. dijo...

You're still the one - Shania Twain
There you'll be (Pearl Harbor) - Faith Hill
Es por ti - Cómplices (o la de Melocos)
Algo contigo - Rosario

es para dar variedad xDD

hecn@gar dijo...

Gracias Marta! Y bienvenida!!!

Por el momento ya están todas agregadas (las de este post, las de otros que vais comentando en este blog y en el de Celia y las que me han llegado por mail), hasta ahora llevamos unas 40 canciones en la lista, así que ya tenemos 2 horitas de música romántica para compartir.

Esperemos que siga creciendo y la gente animándose...

Un Saludo!!! = D

belita dijo...

yo tambien te dejo mi pequeña aportacion
yenifer rush, the poyer of love .
esta fue la cancion de mi boda solo que yo la puse en español , seguro que la conoces dice algo asi....
si tu eres mi hombre y yo ...
jajaja llamame freaki

Celia dijo...

Otraaaaaaaaaaaaaaa

When i need you :)

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba