Un recuerdo Épico!

P1010060Hoy os vengo a contar que hace más o menos un mes y pico gané un concurso de Facebook de la Fanpage de Epic Mickey El Videojuego! Como os imaginaréis el regalo consistía en una copia de fabuloso juego para Wii.

Después de semanas esperándolo me llamarón un viernes de Disney para confirmar el envió y el lunes llegó por mensajero.

La historia del juego es emotiva:

Mickey por curiosidad, y sin querer, destruye una maqueta de un parque de atracciones que un Mago hizo para los personajes olvidados de Disney, entre ellos el hermano mayor de Mickey, Oswald el conejo de la suerte.

Mickey ante este accidente decide huir y escapar. Así transcurren 10 años, hasta que un día la Mancha (villano negro que sale al diluir la maqueta) decide atrapar a Mickey en la maqueta. (Vídeo)

En cuanto a la jugabilidad es muy original, ya que el “arma” de Mickey consiste un pincel con pintura / disolvente, con el cual tendremos que borrar / recrear partes del escenario, combatir / convertir a los enemigos… esto ocasionará que lo que se suceda en el juego varíe en función de las decisiones que se vayan tomando.

Lo más interesante y preciosista del juego es que nos permitirá recordar y conocer mejor todo el universo que rodea al personaje mítico de Mickey, pues por ejemplo las transiciones entre los niveles se realiza a través de pantallas de proyección que nos transportan a cortos antiguos interpretados por dicho personaje, entre ellos el de la planta de judías mágicas. Os aseguro que el director Warren Spector a cumplido bastante con lo que prometió: es “épico”.

Para los que les preocupe a la durabilidad y facilidad del juego, deciros que es un juego largo, y muy rejugable, ya que hay multitud de broches y misiones que conseguir y desbloquear. Además, no es para nada demasiado infantil, ya que tiene momentos plataformeros difíciles y enemigos que son complicados de eliminar, especialmente aquellos que arrojan disolvente y llevan armadura.

Como conclusión diré que es un juego imprescindible para cualquier fan de los juegos de calidad, de Disney y que posean la blanquita (negrita o roja también), pues es exclusivo para esta consola.

¿Si queréis saber más preguntarme?

2 coments :

Marichechu dijo...

Se lo queria regalara mi hermana y no lo encontré en Navidades.
Asi que le compré el de Just Dance.

hecn@gar dijo...

Marichechu el juego es super-original, pero el Just Dance tampoco está nada mal, ya que como puedes ver ya hice otro post sobre él: http://elrinconcillodehector.blogspot.com/2010/12/bailar-sea-dicho.html , JaJaJa...

Cuando tengas otra oportunidad no dudes en regalárselo, ya que seguro que le gustará!!!

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba