Pintando unas camisetas

Este finde he estado pincel en mano pintando unas camisetas que me encargo una profe del cole de las prácticas, el resultado ha sido el siguiente:


  • Ésta decidí hacerla basándome en un cuadro que vi por Internet, ya que a la maestra le gusta el arte abstracto y cuando vi la imagen y leí sus significado no pude resistirme, ya que según leí en el blog de donde la saqué simboliza: "una mujer infectada por el virus del VIH. La estructura oval que rodea su rostro es una partícula de VIH ". Y es que el artista - investigador clínico (Hunter O’Reilly), se dedica a hacer cuadros de enfermedades, y la verdad me pareció curiosamente atractivo. 
 
  • La segunda, a la que decidí titular "El Principito se fue de viaje", nos muestra una flor marchitándose bajo una cielo espacial. Para hacerlo hice negativos de los objetos (hojas, tallo, pétalos, estrellas,...) y luego con un cepillo de dientes lancé la pintura sobre la camiseta. La verdad es que era la primera vez que lo hacía, pero creo que el resultado quedó genial, ya que la profesora, me dijo que había captado lo que ella quería decir cuando me dijo que experimentara y  jugara con la pintura y la camiseta.
Espero vuestros coments!

0 coments :

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba