Nuevo cuadro!


Esta semana he andado algo liado, porque estaba pintando estos dos cuadros, para mi padre, ya que fue su cumple y el hombre desde que vio los que le hice a mi hermano, solo hacia que decirme que a ver cuando le tocaba el turno.

Yo a este cuadro he decidido llamarlo "Explosión de color", ya que me sugiere la salida de luz y color que se da en todos los seres humanos, ya que en ocasiones parecemos agujeros negros que sin emociones actuamos uniformemente siguiendo el compás de una sociedad fría y neoliberal, pero cuando menos nos lo esperamos somos capaces de dar todo lo mejor que hay en nosotros, es decir, dejamos libre esa parte sensible, ese color que nos define como personas distintas capaces: de amar (corazón), de crear (círculo), de cuidar el medio ambiente (flor), recordar (espiral),... Asimismo, he intentado usar colores que puedan resaltar, dando un toque optimista, verde esperanza por ejemplo, sobre el soso marrón o el negro tenebroso.

Espero vuestros comentarios al respecto, ya me diréis si os gusta o no... o qué os sugiere.

2 coments :

Julia dijo...

Héctor no sabía yo esta faceta tuya, si sabía que eras muy creativo, pero no sabía que pintaras. Me han gustado mucho tus cuadros, la composición, los colores, pero sobre todo el significado que le das.

hecn@gar dijo...

JaJaJa... Julia esto es algo modesto, aunque viniendo de ti me alegro porque se que tu también le das a la brocha y eres muy creativa. Buscaba conseguir que captaran la atención y la verdad es que son bastante sencillos, pero como digo lo importante es que la persona que los recibió está encantada! =)

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba