Yo en Manga!!!

Hoy trasteando por flickr, me ha picado el gusanillo ver que varia gente tenía colgado su retrato en Manga, así que ni corto ni perezoso, me he puesto a buscar por la web de dónde saca la gente esta imagen, y he dado con la página responsable:


Bueno, pues nada más dar con ella he decidido retratarme, ya que me encanta lo de hacer avatares JaJaJa...., y aquí os dejo el resultado, espero que los que me conocéis en persona juzguéis si me parezco o no:

4 coments :

Picota dijo...

Sigo pensando que ese jersey no tiene nada que ver contigo, de los 5 años que te conozco creo que nunca te he visto llevar un jersey de cuello alto! jajaja

hecn@gar dijo...

JaJaJa... y dale con el Jersey, JaJaJa... "es que no encontré nada más que ponerme", se podría decir que no hay mucha variedad y no creo que mintiera...

=D

Lunas Violetas dijo...

No me sale el enlace pone que la págian no existe, vaya...

hecn@gar dijo...

Hola Luna encaprichada!
Pues la verdad es que no se porque pero el enlace ha estado en funcionamiento desde hace tiempo, supongo que estarán actualizando la página o algo por el estilo, ya que mi enlace no es el único que falla.
Espero que vaya pronto!
=D

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba