A por el sorteoO de la TazA!!!

Después de dar una vuelta por el Blog de Picota y leer su nuevo post, he decidido yo también participar en el sorteo que organiza Gisele Jaquenod con sus tazas, que la verdad aparte de graciosas están bastante curradas.

Mi favorita es:


Ésta me mola porque me recuerda un montón al sombrerero loco de Alicia en el País de la Maravillas, y la verdad es que es uno de mis personajes favoritos de esta película.


Bueno para participar, como recoge Picota en su blog, solo hay que que:
  1. Escribir un post en tu blog sobre el sorteo, poniendo un link con la dirección: http://www.giselejaquenod.com.ar/blog/2008/08/05/second-giveaway-win-a-birdie-says-mug
  2. En tu la entrada que "postees" colocar una imágen de la taza que te mola, para ello puedes utilizar las imágenes que encontrarás en la página web.
  3. Una vez hecho todo eso, hay que dejar un comentario en la entrada sobre el concurso que hay en su página web.
PD: La fecha limite de inscripción es el Viernes 28 de Agosto.

0 coments :

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba