Defraudado…

… es como me he sentido al ver el final tan abierto y extraño con el que nos ha dejado la serie Frágiles. La verdad es que no entiendo como tratándose de una serie que el año pasado tuvo unos picos de audiencia buenos, y que este año tampoco ha estado tan mal, deciden quitarla de parrilla sin al menos darnos a los afortunados que la veíamos un digno final, no creo que pedir un capítulo más o mejor les hubiese costado demasiado, es que parece que hayan decidido cortarla de hoy para mañana.

Y lo que más rabia me da es que Telecinco apueste por renovar series como “El don de Alba”, cuando sintiéndolo mucho por al actriz principal, la serie no valía un pimiento, pero cuando se trata de series tan buenas como Frágiles, con un elenco que lo valía, decida dejarnos con este mal sabor de boca y no renovarla.

Aunque no se de que me extraña pues con la “Pecera de Eva” de la misma productora, decidieron hacer más menos lo mismo, cambiándola constantemente de horario y cadena, hasta que al final nos fuimos desenganchando poco a poco.

Espero que por lo menos el verano que viene nos preparen algo que esté a la altura de este tipo de series, y que decidan renovarla y mantenerla ofreciendo un final digno, y no un final tan estrafalario como el resonado final  de “Los Serrano”. Y si en algo quieren hacerle la competencia a la que ellos llaman la cadena triste (Antena 3) opten por dar mejores desenlaces a a sus series.

1 coments :

Mafalda dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El final de Frágiles fue una estafa en toda regla, pusieron dos capítulos seguidos después de aguantar la porquería del campamento y el final fue demasiado cutre. Con la Pecera de Eva también me pasó igual, y hasta con Anatomía de Grey, con tanta reposición al final me despisté de los nuevos capítulos y ya no cojo el hilo. Besos

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba