Citando…

Parminder detestaba las muertes repentinas. Para ella, el deterioro lento y prolongado que tanto temía mucha gente era una perspectiva reconfortante; así uno tenía tiempo para prepararse y organizarse, para despedirse del mundo.

Pero Terri había dicho que sí. Desde que Krystal tenía uso de razón, su madre había dicho que sí a todo y a todos: aceptaba, concedía, toleraba: «Sí, vale, adelante, como quieras, ningún problema.»

Boca arriba sobre la colcha, deseó con toda el alma estar muerta. Si hubiera podido suicidarse con sólo quererlo, lo habría hecho sin vacilación.

Cosas negadas, cosas nunca dichas, cosas veladas y disimuladas.

Ambos sentían que su relación se hacía añicos bajo el peso de todo lo que Gavin se negaba a decir.

¿Era amor que alguien llenara un espacio de tu vida que, cuando esa persona desaparecía, quedaba vacío dentro de ti como un bostezo enorme?

Una vacante imprevista
J. K. Rowling

PD: Por el momento el mejor libro que llevo leído este año, y es que Rowling, se reinventa y lo demuestra revelando el lado oscuro y más humano de la sociedad tomando como punto de partida un pequeño pueblo inglés. Si lo tuyo es ir descubriendo los entresijos de los personajes que conforman una trama, sin duda este es tu libro. Espero que saque más libros de este estilo, y no me refiero a segundas partes, que conste!

0 coments :

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba