Mi canción de la semana...



Hoy quiero recomendaros el último álbum de Mabü, llamado Detrás de las luces. De este cd destacaría  en especial tres canciones:
  • Memoria: que con su lento te transporta al pasado, a esos recuerdos inolvidables que nunca se irán. 
  • Paralelo: canción que cuenta con la colaboración de Álex Ferreira, es una canción íntima en la que a mi parecer pretenden reflejar esas relaciones de ida y vuelta,  porque hay veces que no puedes vivir con es persona, pero tampoco sin ella. De ahí que me quede con su verso del final "Paralelo a ti, contigo, una y otra vez".
  • Jaque Mate: si me seis en Twitter os sonará esta canción, pues la postee el jueves. La canción es de las más rítmicas del cd. Además,  la metáfora del mundo ajedrecístico, como si fuera algo parecido a no me toques las narices o veras...

0 coments :

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba