Citando…

Lo miré a los ojos, de un azul profundo, y mi cerebro dijo adiós, adiós. Entregó a mis hormonas las llaves de mi cuerpo y se fue de vacaciones a tomarse unas caipiriñas en alguna playa del Caribe y a disfrutar bailando limbo.

(Nunca he comprendido por qué algunos críos empiezan a fumar hierba al llegar a la pubertad. De hecho, deberían hacerlo sus padres para soportar esa fase de la vida.)

A Frank le habría gustado trabajar de abogado para defender a los pobres. Pero al acabar la carrera de Derecho constató que la gente que defiende a los pobres también acaba siendo pobre.

¿Por qué no podía pasarme a mí como a Harry Potter? ¿Por qué no se me acercaba un gigante con barba y me decía: «Las personas con las que has vivido penosamente todo este tiempo no son tu familia. No son más que unos mamarrachos que en los próximos siete volúmenes se arrepentirán de todo lo que te han hecho»?

—Un consejo que te irá bien en la vida: no siempre hay que decir todo lo que se sabe.

Dios no estaba de parte de esas criaturas. Y no cabía duda: tampoco estaba de mi parte. (De hecho, eso ya lo tuve claro —como muchas otras mujeres embarazadas— mientras tenía contracciones en la sala de partos. Me refiero a que, siendo Todopoderoso, ¿no podría haber ideado un parto un poco más agradable?)

si una cosa había aprendido en la vida era que una mentira agradable suele ser mejor que una verdad desagradable.

Qué curioso, a veces no nos damos cuenta de lo mucho que echamos de menos algo hasta que volvemos a experimentarlo.

El amor convierte a los monstruos en personas.

Sí, seguramente no formábamos una familia que siempre era feliz, sino una familia que discutía y estaba un poco estresada. Pero éramos una familia que se quería. Y, al final, eso es lo único que cuenta en la vida. Me hizo feliz tener una familia como aquélla. Profundamente feliz.

Una familia feliz
David Saffier

2 coments :

anykaway dijo...

Justo el otro día comencé a leerme este libro! y la verdad es que me está gustando mucho!! es entretenido y es que después de Maldito Karma...me estoy leyendo todo lo que saca David Safier ^^
Por cierto, no sé si te habrás leido y sino es así te recomiendo "Mi hermana vive en la repisa de la chimenea" de Annabel Pilcher =)

Un beso y felices fiestas!!!

hecn@gar dijo...

Ya somos dos, yo desde Maldito Karma me he leido todo lo de Saffier, y sin lugar a dudas el que más me ha gustado es Jesús me quiere, con ese me reí un montón! =D

El de Mi hermana vive en la repisa de la chimenea, queda en mi lista de pendientes (que no son pocos ahora).

Bueno, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!! =P

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba