Mi canción de la semana…

Ya a punto de acabar la semana os dejo con una de las canciones que más he escuchado esta semana “Set fire to the rain” de la magnífica Adele. Y es que si soy sincero llegue a “quemar” el famosos “Rolling in the deep” de hace dos semanas, pues no me cansaba de oírla. Así que esta semana, ni corto ni perezoso me he dedicado a continuar descubriendo a esta artistaza. Y sin dudarlo después de oír una veintena (sin exagerar) sus CD’s completos me quedo con esta gran perla, ya que como veréis la letra es contundente, y su actuación me deja sin palabras, y eso que recurre a un minimalismo en escena alucinante.

Aun así si tuviera que dejaros otra gran perla sería “Cold shoulder”:

2 coments :

Arena dijo...

Me encanta ADELE!!! Tiene una voz maravillosa!!! Yo también "queme" Rolling in the deep, ahora me ha dado por Someone Like You!

Un besito!!!

hecn@gar dijo...

Hola Arena!

No me extraña que también te haya enganchado Someone Like You, si es un "temazo" de esos que se quedan grabados en el tímpano y en el corazón!

BsTs

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba