Un texto de anónimo de la Tradición dice que cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes:
Construir: Los constructores pueden demorar años en sus tareas, pero un día terminan aquello que estaban haciendo. Entonces se paran y quedan limitados por sus propias paredes. La vida pierde el sentido cuando la construcción acaba. Plantar: Los que plantan, a veces sufren con las tempestades, las estaciones y raramente descansan. Pero al contrario que un edificio, el jardín jamás para de crecer. Y, al mismo tiempo exige la atención del jardinero, también permite que, para él, la vida sea una gran aventura.
Los jardineros se reconocerán entre sí, porque saben que en la historia de cada planta está el crecimiento de la Tierra.
-¿Y cómo puedo saber que es mi Otra Parte? […]
-Corriendo riesgos – le dijo a Brida-. Corriendo el riesgo, del fracaso, de las decepciones, de las desilusiones, pero nunca dejando de buscar el Amor. Quien no desista de la búsqueda, vencerá.
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino.
Escoger un camino significaba abandonar otros. Tenía una vida entera para vivir, y siempre pensaba que quizá se arrepintiera, en el futuro, de las cosas que quería hacer ahora.
Brida
Paulo Coelho
PD: El libro es raro de co__nes, así que si no te va lo místico y extravagante ni lo intentes, ya que se te hará muy pesado a pesar de lo cortico que es.

0 coments :
Publicar un comentario
Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...