Mi canción de la semana…

Con el nuevo año, como propósito me marqué hacer más posts, y sin embargo está semana he estado un poquillo pasotilla, JaJaJa… así que hoy os posteo por partida doble:

Como os dejé en un post anterior soy de esas personas que tiene canciones favoritas por semanas, es decir oigo una canción y como me gusté la puedo estar oyendo durante una semana seguida una y otra vez, y es que no me canso fácilmente, el problema es que a la semana acabo por aborrecerla y hasta pasadas semanas, meses o años no la vuelvo a redescubrir. Es decir, si un artista quiere que su disco se convierta en mi “disco de cabecera” (que ego tengo yo…) más le vale hacer un disco con canciones normalitas que no dejen marca en mis neuronas, ya que sino la faena la tienen hecha, JaJaJa…

Bueno que me enrollo… la canción de esta semana es una que por su estilo, profundidad, y por la cantante me cautivo… “El halcón que vive en mi cabeza”. Además, antes de salir el CD a la venta se iba a llamar “Lady Halcón” como una película de fantasía que es un clásico!

0 coments :

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba