Habla de mi, aunque sea mal!

Hoy he decidido hablaros de la archiconocida Lady Gaga y es que a quien se le diga que una chica de 24 años ha conseguido con un solo disco revolucionar a todo el planeta es que no se lo cree. Y es que aunque no lo creamos esta excéntrica diva tiene más de 115.000.000 de entradas en Google, superando así a grandes divas como son Kylie Minogue, Anastacia, Shakira o Nelly Furtado. Incluso las antiguas reinas del pop se resienten desde su llegada, y es que a nadie a dejado indiferente la "copia" o reminiscencias del nuevo vídeo de Christina Aguilera al estilo sado de Gaga.

Otros de sus méritos es conseguir alcanzar el puesto de videoclip más visto de la historia de YouTube, con Bad Romance, aunque otros de sus vídeos también están situados en el top ten, ya sea con Telephone o con el controvertido Alejandro. Destacara que Lady Gaga ha sido considerada una artista nacida gracias a Internet, de ahí que sus vídeos estén diseñados especialmente para esta plataforma y cuidada en una estética y coreografía monstruosa.

Y es que si algo caracteiza a Joanne Stefani Germanotta es que todo lo que toca lo convierte en oro, primero fueron las gafas de pantalla, el rubio platino,... así que no es de extrañar que Polaroid la haya fichado para ser imagen de su compañía.

A quien se le diga que esta chica en un principio era una freak marginada de la que nadie quería saber, después paso a ser compositora de grandes artistas, como Akon,  pero el colmo fue cuando nos sorprendió con su excéntrica imagen que parecía sacada de una concentración manga. Así es que Lady Gaga, al más puro estilo camaleón, nos ha ido cautivando con una imagen particular y cambiante, como si cada día se reinventara, de ahí que no sea de extrañar que cuente con un séquito de estilista y que diseñadores conocidos ahora se peleen por diseñar apara ella una llamativa vestimenta. Ya la hemos visto vestida con globos, peluches, una esfera, de látex, cuero, con pegatinas,... y lo mejor es que no nos deja de sorprender. Incluso en alguna que otra actuación la hemos visto con un vestido robótico con vida propia.

Además, desde que saltó al estrellato ya la hemos visto protagonizar más de una polémica, por ejemplo cuando se decía que era un hombre (por ese bulto extraño en una actuación),  cuando declaraba que no dejaba prácticar sexo a sus bailarines, pues quería que le hicieran el amor en el escenario, o la más ultima, comiéndose/regurgitando una rosario en su último vídeo Alejandro. No nos deja de sorprender y por eso está haciendo que la gente hablemos bien o mal de ella y así aumente su publicidad. Este hecho incluso nos viene bien a todos, pues otra faceta que hay que destacar de la artista es que participa en varias asociaciones con fines filantrópicos, ya que ella dice querer ayudar a la gente más necesitada, como los supervivientes del terremoto de Haití.

Después de su gran boom mediático no es de extrañar que incluso la exitosa serie americana Glee! quisiera homenajear su figura con un capítulo dedicado a ella.


El fenómeno GAGA no deja indiferente a nadie, ¿y tú qué opinas?

Si todavía no has escuchado nada de Lady Gaga pulsa aquí.

0 coments :

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba