A la búsqueda... de un cargador!

Ayer se me fastidió el cargador del portátil, y lo más curiosos es que se estropeó cuando lo guardaba en el maletín del portátil. Si alguien lo entiende que baje Dios y me lo explique. Después, de innumerables viajes a Saturn (que es donde compré mi estupendo portátil VAIO, casualmente hace justo 5 años) y la tonta adquisición de dos cargadores universales Trust, no hubo forma de hacerme con un cargador que hiciera buen contacto con la clavija de alimentación, ya que la de estos cargadores es más fina interiormente, por mucho que ponga  en la caja que es compatible con los ordenadores SONY.

Así que hoy con algo de esperanza me he pasado por el APP de al lado del cole de prácticas, cual ha sido mi sorpresa cuando el chico al decirle que los Trust no me valian, me ha dicho que lo que debería hacer es llamar al servicio técnico y que me mandaran uno, eso si previo pago de 120€ + Gastos de envío. Pero de verdad alguien se va a gastar 120€ en un cargador para un portátil de hace 5 años??? En que cabeza entra eso.

Al final, y con ya poca esperanza, me he dirigido a otra tienda del barrio, donde un chico supermajo me ha buscado un cargador que si que me ha funcionado. Por si acaso a alguien os pasa lo mismo que a mi, y no sois por el momento mega-ricos como para haceros con uno original os diré que el modelo que me han vendido ha sido el Cargador Portátil FSP NB90. La tienda donde podeís haceros con este estupendo cargador es PC Nou Ordenadores, situada muy cerca de la zona de los Naranjos.

PD: Será la última vez que me compre un ordenador que vaya de pijo, vale que sea vanguardista y este ben equipado, pero luego para encontrar repuestos baratos te toca dar como un millón de vueltas. Y mejor que no os cuente cuanto cuesta arreglar un rayita que me ha salido en la pantalla que sino os caéis de culo, porque yo no me voy a gastar 230€ por 4 milímetros muertos.

0 coments :

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba