Felicidades Celia!

Bueno hoy quiero dedicar este post a una de mis mejores amigas Celia, la siempre presente en mi blog, puesto que fue la que me picó a que lo creará y a la que le debo que os pueda conocer a algunos como a Chati.

Después de este rollo deciros que aunque su cumple ya pasó, pues fue el 2 de Mayo, me hizo prometer que primero postearía ella mis regalillos, así que como ya lo ha hecho ella, hoy me doy la fardada de colgarlo, JaJaJa... Aquí os lo dejo:

Lo mejor de todo es que ella dice que le han encantado, tanto el retrato como el libro  "Perdona si te llamo amor", que para mi era lo principal!

2 coments :

Toni P. dijo...

Te quedó perfecto Héctor! eh?

Toni

hecn@gar dijo...

Gracias Toni!

PD: Cuanto tiempo sin saber nada de ti y tu vida!

Espero que todo te vaya bien!!!

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba