Sin duda esta semana ha sido una semana plagada de canciones, ya que por suerte o por desgracia, según cuándo y quién lo mire, han sido fiestas donde yo vivo, por lo que se abusan de verbenas y discomóviles.
Pero si tengo que destacar alguna, la elegida ha sido la Carly Rae Jepsen, una canción que está causando furor en EE.UU., y es que “Call me maybe” y es que Carly ha conseguido que los famosos la versionen, entre ellos en la red podemos encontrar versiones del videoclip de Katy Perry, Justin Beiber con Selena Gómez y Ashley Tisdale, y el monstruo de las galletas entre otras…
La canción es adictiva, pues está llena de entusiasmo y esperanza, aunque seguro que más de uno y una la clasificaría de quinceañera, y es que la canción va de eso exactamente de ese primer flechazo que no parece ser correspondido… pero el final dejo que lo veáis en el clip, pues la verdad es que me sorprendió por su gracia!
Por otro lado, debo de poneros una canción, que no se porqué parece ser se ha puesto de moda, a pesar de lo simple y mala que es, pero a causa de las susodichas fiestas no sale de mi cerebro, a pesar de que con todas mis fuerzas quiero sacarla de ahí! AyudaaA!!
No le hago una gran mención pues no vale la pena!!!
0 coments :
Publicar un comentario
Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...