Citando…

Cuanto menos piensas, más feliz. Y cuanto más feliz menos vueltas le das. Mira cuánto sonríen los tontos. Es clave. Los quebraderos te los dan los propios quebraderos. Yo me ahogo en un vaso de agua, pero luego no me lo nota nadie. Soy de las que salen lloradas de casa. Antes muerta que demostrar flaquezas.

Mi madre siempre estaba con la cantinela de «cásate, cásate, que es un buen hombre, que lo vas a perder». Y no lo perdí. Pero me temo que me perdí lo de después.

De vez en cuando, para que no se me olvide, me repite que ESO que algunos llamamos mariposas en el estómago para ella son posibles leves trastornos digestivos que hay que controlar con una pastillita de Almax.

Mi amante tiene veintitrés años. Recuerdo que una vez alguien me dijo que uno tiene la edad de la persona que ama. En este momento de mi vida tengo veintitrés años también. Le amo.

Nos pasamos la vida siendo madres, de pequeñas jugamos con las muñecas, de adolescentes pensamos en bodas de princesas, a los treinta nos tropezamos con bobos malcriados y ya casadas seguimos comprándoles los calzoncillos a nuestros maridos. Es una maternidad inacabable. Las mujeres nos pasamos la vida pariendo.

A veces se disfruta más cuando los sueños están por cumplir; cumplidos ya tienen menos valor. Son papel mojado.

Que sea la última vez
Màxim Huerta

0 coments :

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba