Esta semana más que una canción os dejo una cantante, a lo mejor la conocéis, o a lo mejor se os ha pasado pro alto. Porque ya sabéis que en el actual panorama musical lo importante es que te patrocinen hasta en la sopa, y si no es así, pues puedes tener una gran voz y pasar algo desapercibida.
La cantante de la que os hablo es Adele, una cantante londinense que a pesar de llevar desde bien pronto trabajando en la música, le debe su popularidad a MySpace, gracias al cual pudo firmar con el sello independiente XL Recordings. Con dicha compañía lanzó su segundo single, “Chasing pavements”, que recibió una buena crítica y cobertura y seguro que todos lo conocéis por algún anuncio.
Además, Adele ha ganado el premio de la crítica especializada en los Brit Awards de 2008, y dos Premios Grammy, tanto a Mejor Artista Nuevo, como a Mejor Interpretación Pop Femenina.
Yo las gracias de reencontrarme con esta gran cantae se la debo como no a Glee y su último capítulo emitido en américa donde un duo tomó prestado su canción “Rolling in the Deep”
Como veréis ni su voz, ni sus letra ni sus vídeos tiene desperdicio alguno. Y es hay en momentos que su voz parece suplicar de dolor por amor.PD: A partir de ahora los enlaces que antes ponía hacia Spotify cambiarán (siempre que sea posible) por los de la plataforma (por el momento) gratuita y libre Grooveshark.
0 coments :
Publicar un comentario
Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...