Mi canción de la semana…

Esta semana más que una canción os dejo una cantante, a lo mejor la conocéis, o a lo mejor se os ha pasado pro alto. Porque ya sabéis que en el actual panorama musical lo importante es que te patrocinen hasta en la sopa, y si no es así, pues puedes tener una gran voz y pasar algo desapercibida.
La cantante de la que os hablo es Adele, una cantante londinense que a pesar de llevar desde bien pronto trabajando en la música, le debe su popularidad a MySpace, gracias al cual pudo firmar con el sello independiente XL Recordings. Con dicha compañía lanzó su segundo single, “Chasing pavements, que recibió una buena crítica y cobertura y seguro que todos lo conocéis por algún anuncio.
Chasing Pavements
Además, Adele ha ganado el premio de la crítica especializada en los Brit Awards de 2008, y dos Premios Grammy, tanto a Mejor Artista Nuevo, como a Mejor Interpretación Pop Femenina.
Yo las gracias de reencontrarme con esta gran cantae se la debo como no a Glee y su último capítulo emitido en américa donde un duo tomó prestado su canción “Rolling in the Deep
Rolling in the Deep
Como veréis ni su voz, ni sus letra ni sus vídeos tiene desperdicio alguno. Y es hay en momentos que su voz parece suplicar de dolor por amor.

PD: A partir de ahora los enlaces que antes ponía hacia Spotify cambiarán (siempre que sea posible) por los de la plataforma (por el momento) gratuita y libre Grooveshark.

0 coments :

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba