Yo hoy me he levantado pronto y me he dirigido a votar, la verdad es que no tenía mucha idea de a que partido votar, pero con un único objetivo claro: no votar ni a PP ni a PSOE, pues siempre acaban repartiéndose bien el pastel ellos dos, pues solo hay que ver lo bien que se pusieron de acuerdo con la afamada (e injusta) Ley SINDE. Además, a estos dos hay que agregar a CIU (Convergència I Unió), que tampoco se quedó atrás con tal medida.
Yo creo que la solución a muchos de los problemas que tenemos, es no votar a la mayoría como borregos, pues hay veces que nos olvidamos de que existen otros partidos de larga trayectoria, aunque minoritarios, que también tienen buenas ideas. Así que no es imprescindible ir a morir siempre a lo mismo, pues aunque la mayoría de veces “son el mismo perro con distinto collar”, pienso que en el cambio puede estar la solución. Rompamos con la tradición de ir turnándolos cada 8 años, ya que siempre nos escudamos en que en 4 años no se puede hacer nada, démosle otros 4 años más, pero si lo pensamos fríamente “No observáis que cuando más cosas hacen es cuando se ven con la fecha de las urnas pegada al culo, de pronto comienzan los cambios, las mejoras, las inauguraciones,…”
Bueno me dejo de rollos que aun alguno/a me acusará de politiquero, y quien me conozca sabrá que a mi la política ni fu ni fa, pero necesitaba expresar mi opinión, y animaros a que toméis cartas en el asunto, y os decidáis a emplear vuestro derecho a la elección, pues luego no valdrán las quejas injustificadas…
Yo ya he votado, ¿y vosotros/as que pensáis?
1 coments :
Muy bien expresado todo Héctor!. Yo pienso que vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos! así que imagina todo lo que puedo opinar de los políticos, mejor dejarlo aquí para no insultar, jeje.
Publicar un comentario
Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...