Citando…

En los gimnasios hay todo tipo de personas que van hacer todo tipo de cosas. […]. La mayoría, sin embargo, creo que va a ligar. Es como un bar de copas pero en sano. La gente dedica más tiempo a arreglarse para ir al gimnasio que para salir a cenar. Ellas con sus mallas y sus top perfectos, ellos con su camiseta dos tallas menos para marcar bíceps y pectorales.

La verdad es que con este tío del Kamasutra no podía ser de otra manera. Estaba obsesionado y los polvos con él eran como ver Ben-Hur en una banqueta: un poco incómodos.

[…] las personas adultas cuando dormimos tenemos todos un poco cara de gilipollas, sobre todo si se nos queda la boca abierta. En todo caso, aunque para una mujer sea mejor quedarse dormida después que el chico, lo que resulta imprescindible es despertarse antes. […]. La primera noche te habrás desmaquillado, así que por la mañana se habrá corrido la raya del ojo, dejándote esa cara de trastornada que se nos queda a las mujeres cuando la raya del ojo es más ancha de lo recomendable. Además el pelo alborotado, la marca de las sábanas en la cara y un sabor de boca asqueroso.

Sexual-mente
Nuria Roca

PD: Recomiendo la lectura de los capítulos “12. Viva la Cama” y  “26. Revistas femeninas”, ya que en sí mismos son una cita, JaJaJa…

0 coments :

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba