¡Un día de perros!

Esto es lo que debió pensar el perro de la foto… Y es que ayer acompañando a mi madre al traumatólogo nos encontramos con que un hombre nos chilla que nos apartemos por nuestra seguridad. Nosotros nos apartamos y nos fijamos que todo el mundo de la acera de enfrente está mirando hacía arriba de nosotros.  = /

Después de cruzar y cotillear un rato (algo muy español, JaJaJa…) vemos lo que la gente miraba, y no era otra cosa que un perro bulldog crecidito que estaba encaramado al techo de un terraza. Es decir, el perro ni corto ni perezoso, había saltado desde la terraza del ático a la repisa del techo de la terraza del vecino de abajo. Por lo que era peligrosos cogerlo por arriba, porque no se sabía si el techo soportaría mucho peso, pero por abajo era imposible si no venían los bomberos. Y claro si el perro se tiraba y pillaba a alguien debajo seguro que la palmaban los dos, pues el perro pesaría sus 20 kg y  a esa altura…

Al final acabaron viniendo los bomberos a rescatarlo. Por lo que me pude enterar, luego todo quedó en agua de borrajas… exceptuando que supongo que al dueño/a le habrá caído un buen paquete…

image

0 coments :

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba