Citando…

Pero antes de enfrentarme al dolor de su abandono, preferí quedarme con los recuerdos de los momentos memorables que juntos pasamos en aquellos días alborotados e intensos. Noches de risas y copas, de pipas de kif, y partidas ruidosas de continental. Viajes a Tánger, salidas y charlas; instantes que nunca volvieron en mi depósito de recuerdos…

¿Estaría la normalidad junto a mi madre, en el trabajo callado de las tardes africanas? ¿Acabó con ella un ministro depuesto y arrestado, o la arrastró quizá consigo un periodista a quien no me atrevía a querer por pura cobardía? ¿Dónde estaba, cuándo la perdí, qué fue de ella? La busqué por todas partes: en los bolsillos, por los armarios y en los cajones; entre los pliegues y las costuras. Aquella noche me dormí sin hallarla.

Al día siguiente desperté con una lucidez distinta y apenas entreabrí los ojos la percibí: cercana, conmigo, pegada a la piel. La normalidad no estaba en los días que quedaron atrás: tan sólo se encontraba en aquello que la suerte nos ponía delante cada mañana.

SIRA QUIROGA
El tiempo entre costuras
María Dueñas

PD: Una vez terminado os recomiendo el libro encarecidamente!

0 coments :

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba