Este puente mi vecina adoptiva Belita decidió volver a okupar por unos días el apartamento de sus suegros, y como ella es tan creativa tuvo la genial idea de que podíamos hacer unas galletas decorativas para el árbol.
Así que toda decidida se puso a manos a la obra e hizo todos los preparativos: el fondant de nubes de 6 colores y la glasa real de 5 colores. En total que cuando llegó quedamos en que entre el sábado y el domingo haríamos galletas de mantequilla.
El resultado fue el siguiente en mi caso:
Después de hacer toda la faena decidió re-estrenar una crepera que tenía su suegra y que hacía siglos que no usaba. Y solo os diré que nos pusimos las botas, ya que por allí volaban crepes de queso y jamón serrano (que buen contraste, Dios), crepes de nata y natillas de chocolate, crepes de nata y mermelada de fresa, y crepes de miel (estos no los probé, ya que la miel no es mi fuerte), y bueno su suegro hizo algún que otro invento que mejor no nombrar, ¿a que sí Belita?
Por cierto con lo que sobró de los ingredientes prometí a Isabel que prepararía más cositas, entre ellas cupcakes. ¿Pensáis que cumplí con mi palabra? para saberlo deberéis esperar a mañana para ver.
3 coments :
lo de mi suegro no tiene nombre asi que vamos a dejarlo. No se si hiciste cup cakes perooooooooo si tengo constancia de que hiciste galletas porque a mi casa llegaron 3 dos estrellas y un corazon jajajaj (las demas se las devio de comer el suegro)por cierto muy buenas ese toque de canela les va de lujo aaaaaaa y quedaron mas grandes que las mias heeeeee en fin yo tambien tengo que hacer mi entrada galletil , haber si saco tiemppo .
me parece que te lo pasaste como un enano, que buen fin de semana!
Yo pensaba que a ti no llegaría ni una y más con lo que le gusta el dulce a tu suegro, JaJaJa... La verdad es que le pasé 4, así que si que te llegaron bastantes.
La receta de la masa era otra ya la verás en posts venideros.
Como un enano, aunque la verdad es que cuando las tiene que hacer uno solo la tarea se hace más pesada!!!
Publicar un comentario
Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...