Hoy he caído en la cuenta de como han cambiado las cosas en lo que hace referencia a las memorias, antes nos teníamos que conformar con un diskette, ese artilugio, que cuando los vemos hoy en día nos recuerda a rancio, a viejo, a algo tan parecido a un disco de vinilo...
Así que manos a la obra he decidido mirar por casa cuantos cacharrillos o memorias USB tengo y su utilidad, ya que se nota que con el paso de los años he ido aumentando en capacidad:
- 1GB EMTEC: en este pen tengo guardados algunos trabajos de la uni, como si oro en paño fueran.
- 8GB LG: este lo utilizo para ver las cosas que me descargo en la TV. Y la verdad es que podría llevármelo hasta la playa, porque ahí donde veis esa miniatura, es "water resist", cosa de la que me enteré hará bien poco.
- 16 GB EMTEC: compacto como el anterior este lo uso para grabar las cosas de la TV, ya que dispongo de un TDT con función PVR pero sin disco duro incorporado.
- 500GB LG: fue mi última adquisición y sus Gb almacenan desde trabajos de la uni, fotos, canciones, a juegos y programas. La verdad es que tener un disco con tanta capacidad es una perdición, porque tienta llenarlo,JaJaJa...
"Dentro de poco los elefantes necesitaran que les implanten un disco duro en la cabeza, para que podamos seguir diciendo aquello de tienes más memoria que un elefante"
0 coments :
Publicar un comentario
Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...