Me hierve la sangre!!!

Hoy que tengo un rato he decidido contaros lo que me pasó el otro día en clase con una petarda, porque es como la llama la gente de clase,
Pues resulta que, como os he contado ya, yo hago ese comprimidillo de magisterio, pues la cuestión es que en clase de Catalán la profesora pregunto si alguien sabía que era la conciencia Metalingüística, cosa que habíamos visto el día de antes con la otra profesora, pues a mi se me ocurrió asentir como que si que lo sabíamos, entonces toma por asentir me pregunto y yo le conteste, bueno más bien le chapurree en catalán que lo habíamos visto el día de antes.
La profesora sorprendida ante la respuesta, pregunto a la gente ¿cómo puede ser que no lo sepáis?, a lo que al petarda repelente respondió con todo su desprecio: "Es que ese chico solo viene a dos clases porque es repetidor o algo de eso", yo a punto de salirme de mis casillas no sabía como contestarle, ya que me había bloqueado y si le contestaba debía de ser en catalán. Mi compi Natalia, de la que ya os he hablado salió de su empanamiento y se quedo mirándome, en cuanto le cuento en un segundo lo que había pasado se pone a responderle que ella viene a las mismas clases que nosotros de PIE1, así que que no nos toque las narices. La profesora le dice que nosotros ya somos titulados y que por eso no hacemos todas las asignaturas... pero aun así el ambiente se puede cortar con cuchillo... la gente no para girarse y susurrar: ¡Bulla, bulla! Que la linchen!!!
Y es que, cómo se puede ser tan petarda con tan solo 18 años... os mantendré informados, porque esta chica promete seguir dando por saco.

0 coments :

Publicar un comentario

Soy todo ojos, así que dime lo que te apetezca...

 
; ir arriba